Free shipping a partir de $500000
MI CARRO0
CARRO DE COMPRAS
TOTAL . $ 0,00
VER MI CARRO
About
Felix es el espíritu libre de la moda masculina porteña. Desde hace 14 años, sus colecciones reflejan la unión entre la comodidad y la elegancia, lo moderno y lo clásico. Se destaca por su variada paleta de colores y el uso de textiles nobles como el lino, el algodón y la lana.
Para la temporada 2017, felix propone una colección urbana, para el hombre que quiere vestirse todos los días luciendo clásico, pero con un toque diferenciado. La propuestas de abrigos de la temporada es muy amplia, abarcan los distintos usos, más elegantes o más desestructurados, pasando por la sastrería, tipologías mas deportivas como un canguro de lana, o parkas de gabardina... o mas novedosas como una robe de paño.
La colección de t shirts es también, muy variada: nuestra línea de básicas en pima peruano y estampadas en 100% algodón, y colección de remeras y remerones con calces y terminaciones diversas, en tejidos diferenciados como waffles, redesillas, flamés y butonés.
Incorporamos también, nuevas texturas para línea de buzos, tales como frisados de fibras largas, suaves, en tejidos lisos y nevados que brindan un look canchero pero abrigado y confortable.
La propuesta de felix para este invierno es el abrigo oversized y descontracturado, por lo que ofrecemos una gran variedad de túnicas de lana, batas, ponchos de llama, y ruanas de algodón.
Continuamos con la línea siesta, que consta de pijamas en motivos diversos, ropa interior y ropa de entre casa, como joggings livianos , calzonsillos largos y camisetas de fino algodón,
La línea de accesorios, se destaca por sus maxibolsos y calzado de 100% cuero.
¡Bienvenido a Felix!
Suscribite acá para recibir nuestra novedades por email.
NOMBRE (*)
APELLIDO (*)
E-MAIL (*)
REGISTRARME