Free shipping a partir de $1500
MI CARRO0
CARRO DE COMPRAS
TOTAL . $ 0,00
VER MI CARRO
About
Felix es el espíritu libre de la moda masculina porteña. Desde hace 14 años, sus colecciones reflejan la unión entre la comodidad y la elegancia, lo moderno y lo clásico. Se destaca por su variada paleta de colores y el uso de textiles nobles como el lino, el algodón y la lana.
Para el verano 2017, nos enfocamos en seleccionar los elementos de la indumentaria marroquí que resultan más atractivos, para entre mezclarlos con el mundo occidental, obteniendo un look urbano y moderno.
Felix propone para esta colección, una gran diversidad de abrigos livianos, pilotos, parkas, ponchos, chaquetas zafari, que tienen como materia prima principal el algodón; una amplia propuesta de partes bajas, tanto en cortos como en largos, que abarcan los distintos usos, elegantes o desestructurados, de algodón, pima, lino, y lana fría. La colección de camisas incorporó variedad de estampas; para la remería, continuamos con nuestra colección de remeras básicas de algodón peruano y argentino, y se sumaron nuevas propuestas de materialidades y tejidos como lino de punto, redecillas de algodón, o vicosas con mayor caida. Todo esto convive y se fusiona con el universo marroquí, en el que encontramos capas, abrigos, túnicas, arapos y mantones de lino italiano de altísima calidad.
Como todos los veranos, Felix apuesta fuerte a la playa: la línea de trajes de baño abarca todos los calces, desde la zunga, shorts pequeños o surfers, con diferentes estampas, colores y detalles.
Esta línea es acompañada por accesorios, mantones, bolsos, alpargatas y sandalias, y estará disponible completa junto con la colección de 100% lino en los locales de uruguay y manantiales.
Incorporamos para estos locales, algunos articulos clave del verano para mujer: vestidos, soleros, túnicas y pijamas.
Continuamos además con la linea SIESTA, nuestra línea de pijamas, batas, medias y calzonsillos largos y cortos, y la linea HIGH QUALITY: nuestra linea de sastrería fina italiana y cuero hecho en argentina.
Elegimos para protagonizar esta campaña a Gaston Gaudio, el tenista argentino ya que nos vemos representados en su actitud relajada y elegante.
¡Bienvenido a Felix!
Suscribite acá para recibir nuestra novedades por email.
NOMBRE (*)
APELLIDO (*)
E-MAIL (*)
REGISTRARME