FAQ



¿CÓMO ME REGISTRO?

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Sitio y/o desde un perfil válido de Facebook, y no tiene costo alguno.

Una vez en el Sitio, solo se te pedirá que te registres en caso de querer efectuar una compra en el Shop.

Para ello, deberás seleccionar el/los productos que desees comprar, agregarlos al Carrito, y una vez allí, el Sitio te pedirá que ingreses tus datos personales, de facturación y envío.

Tu usuario quedará registrado en el sitio para la próxima vez que ingreses. Si deseas finalizar la sesión, deberás dirigirte a la sección Mi cuenta, y clickear la opción -desconectarme-.



¿QUÉ SEGURIDAD TENGO CON RESPECTO A LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas. Los usuarios aceptan que dicho servicio será brindado por Mercado Pago.  

 

¿CÓMO SE SI EL PRODUCTO QUE ME INTERESA ESTÁ EN STOCK?

El Sitio dispondrá de un contador de stock de los productos visible para los usuarios en todo momento. Por lo tanto, podrás verificar, antes de realizar tu compra, la existencia y disponibilidad de los productos ofrecidos en el Sitio.

Sin embargo, los usuarios aceptan y reconocen que puede ocurrir que al momento de pagar por un producto que se encuentra en sus carritos de compras y figuraba con suficiente stock en el Sitio, el mismo no tenga más disponibilidad. Eso puede ocurrir en caso de compras simultáneas por más de un usuario.



¿EN QUÉ CASOS PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?

Podrás devolver los productos adquiridos en el Sitio o cambiarlos por otros, durante el plazo de diez (10) días hábiles desde su recepción. Los motivos por los cuales podrás gestionar el cambio o la devolución de un producto comprado desde el Sitio son los siguientes:

  • -Diferencias en el talle
  • -El producto no satisfizo las expectativas
  • -El producto estaba defectuoso antes o después de usarse: con alguna falla o rotura
  • -El producto no es el que el usuario compró.

 

¿CÓMO HAGO SABER QUE DESEO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Los usuarios deberán enviar un email a la siguiente dirección: [email protected] para poder gestionar el cambio o devolución del producto adquirido, indicando:

  • Nombre y apellido que figura en la factura de compra
  • Nro. de orden y detalles del producto: articulo, modelo, color y talle.

 

¿EN QUÉ CONDICIONES DEBO DEVOLVER LOS PRODUCTOS?

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, de acuerdo a las siguientes indicaciones:

  • Utiliza siempre el embalaje original de FELIX, ya sea la caja o la bolsa plástica
  • Deberás utilizar el envoltorio original, las etiquetas y el sobre plástico en el que se recibió el pedido
  • Si devolvés más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual y en embalaje original

Una vez realizada la gestión del cambio via email, FELIX enviará por el mismo medio etiquetas de envío que el cliente deberá imprimir y pegar externamente en la caja del producto y acercarse a la sucursal mas cercana a su domicilio de OCA, que le será indicada al cliente junto con la etiqueta y que sera correspondiente al codigo postal del domicilio indicado.

Una vez que el producto llega a nuestro depósito, y en un plazo de cuatro (4) días hábiles, realizaremos  un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

 

¿QUÉ ALTERNATIVAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN TENGO?

Los usuarios tendrán las siguientes opciones para cambiar su producto:

  • Cambio por otro talle para el mismo producto: recibirás el mismo producto en el nuevo talle solicitado
  • Cambio por otro producto: recibirás un cupón de crédito por el mismo valor de su compra para que aplicar a la compra de otros productos
  • En caso de devolución: podrás optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra

 

¿QUÉ COSTO TIENE LA DEVOLUCIÓN O EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

El costo de envío de los productos es a cargo del comprador, salvo en aquellos casos que la compra supere los $2500-.

Asimismo, los gastos de envío que corresponden a devoluciones o cambios corren por cuenta de los usuarios. Los costos de envío pueden variar según región del país en donde deban ser entregados.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO O EQUIVOCADO?

Si el o los productos presentan algún defecto de fabricación, hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueron despachados equivocadamente, deberás comunicarte con nosotros, a la dirección de email mencionada y dentro del plazo indicado, para que procedamos a gestionar el re-despacho de la compra.

 

¿CÓMO SE HACE EFECTIVO EL REINTEGRO DE LO QUE ABONE?

En caso de devoluciones, los reintegros de los montos abonados por los usuarios serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y se apruebe el control de calidad correspondiente.

El reintegro de la compra se efectuara a traves de un cupon de credito habilitado para compras online y que contiene fecha de vencimiento. El mismo será realizado y enviado al email del cliente en un plazo máximo de siete días hábiles.  

Solo se efectuará el reintegro de dinero en los casos en que al momento de realizar el despacho de mercaderia hubiese ocurrido un error y FELIX no cuente fisicamente con el producto solicitado.

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS EN EL SITIO?

Los pagos podrán realizarse a través de Mercado Pago en un pago o en cuotas, según se indique en el Sitio.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Los envíos se entregan en toda la República Argentina. No se entregan envíos al exterior del país.

 

¿PUEDO OPTAR POR RECIBIRLOS EN MI DOMICILIO?

Las entregas se realizarán en la dirección que nos indiques en el checkout. La validez de la misma es de tu exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box) y no podrán ser entregados los pedidos en sucursales.

El tiempo de entrega depende del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago.

A modo estimativo, los envíos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden demorar de 2 a 5 días hábiles y en el resto del país 10 días hábiles, a contar desde la fecha de despacho de los productos.

 

¿CUÁNDO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Los productos serán entregados en días hábiles.

El recorrido del correo es de 9 a 18 hs. Por ello, te recomendamos que indiques una dirección donde haya gente que pueda recibirlo en esa franja horaria. Por ejemplo, un domicilio laboral.

Puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años en caso que el cliente no se encuentre presente. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán los productos.

Se realizan 2 intentos de entrega. En la segunda visita se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita.

 

¿QUIÉN DEBE RECIBIR EL PEDIDO EN MI DOMICILIO?

Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse y planilla de recorrido.

 

¿CÓMO HAGO PARA SABER EL ESTADO DE MI ENVÍO?

En el caso de que el cliente tenga dudas respecto al estado de sus envíos, pueden consultar al gestor de logistica responsable en el horario de lunes a viernes de 9 a 18 vía Whatsapp al siguiente numero: 1124850460 (este es un numero donde respondemos mensajes, no se atienden llamados) o Vía email a [email protected]

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo del envío de los productos dependerá de la región del país donde se encuentre el cliente.

El sitio le permitirá al cliente consultar el costo del envío antes del pago del producto.

El comprador puede optar por retirar el producto por el local de la marca, ubicado en la calle Honduras 4916, Palermo, Capital Federal, Bs. As, previa confirmacion de la empresa via email.

Asimismo, los costos de envíos por cambios y devoluciones de productos corren a cargo del comprador.

 

¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Podrás cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberás ponerte en contacto con nosotros dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a [email protected]ba.com.ar