Políticas de cambio y devoluciones

DE LAS ACCIONES DE CYBER-MONDAY, BLACK-FRIDAY Y HOT-SALE O ACCIONES ESPECÍFICAS DE SALE:

La empresa pone a conocimiento del usuario del Sitio Web www.felixba.com.ar que en acciones específicas de descuentos masivos como Cyber Monday, Black Friday, Hot Sale u otra acción de liquidación, se tendrán en cuenta las siguientes políticas de venta, cambio y devolución:

  • El cliente acepta los Términos y Condiciones del contrato del Sitio al momento de realizar una compra.
  • Los precios publicados en el sitio en dichas acciones tendrán una duración limitada, que será informada al cliente a través de todos los medios digitales.
  • Una vez finalizada dicha acción, los precios de los productos publicados en el sitio vuelven a ser los originales, y que están disponibles para información del cliente tanto en el sitio web como en las tiendas de la marca.
  • Los productos ofrecidos pueden pertenecer a temporadas anteriores, por lo que es posible que al momento de realizar un cambio, la empresa no cuente con stock suficiente para reemplazar el producto pedido.
  • Los clientes podrán optar por realizar el cambio de sus productos en nuestra tienda Outlet (Godoy Cruz 1645, horario de atención: lunes a sábados de 11 a 20 hs). 
  • Si el cliente desea realizar el cambio por otro producto se tendrá en cuenta, al momento del cambio, el valor del producto abonado al momento de la acción de venta, siendo responsabilidad del cliente abonar el saldo del nuevo producto en caso de que decidiese cambiarlo por un producto distinto.

¿CUANDO PUEDO PASAR A RETIRAR POR LA TIENDA LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?

Te notificaremos al email que figura en la orden de compra cuando tu pedido este listo para retirar.

¿EN QUÉ CASOS PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?

Podrás devolver los productos adquiridos en el Sitio o cambiarlos por otros, durante el plazo de diez (10) días hábiles desde su recepción. Los motivos por los cuales podrás gestionar el cambio o la devolución de un producto comprado desde el Sitio son los siguientes:

  • Diferencias en el talle
  • El producto no satisfizo las expectativas
  • El producto estaba defectuoso antes o después de usarse: con alguna falla o rotura
  • El producto no es el que el usuario compró.

¿QUÉ ALTERNATIVAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN TENGO?

Los usuarios tendrán las siguientes opciones para cambiar su producto:

  • Cambio por otro talle para el mismo producto: recibirás el mismo producto en el nuevo talle solicitado
  • Cambio por otro producto: recibirás un cupón de crédito por el mismo valor de su compra para que aplicar a la compra de otros productos
  • En caso de devolución: podrás optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra

¿QUÉ COSTO TIENE LA DEVOLUCIÓN O EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

El costo de envío de los productos es a cargo del comprador. El costo del primer envío a todo el país es de $150. 

Asimismo, los gastos de envío que corresponden a devoluciones o cambios corren por cuenta de los usuarios. Los costos de envío pueden variar según región del país en donde deban ser entregados.