terminos y condiciones



Este Contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos, para los productos de la marca FELIX (en adelante “FELIX”) en el sitio web www.felixbsas.com.ar (en adelante, el “Sitio”).



1 – Del Contrato y de los Términos y Condiciones

El acceso y/o uso del Sitio o los servicios implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones, los que tienen carácter obligatorio y vinculante independientemente que los usuarios se encuentren o no registrados en el Sitio. En consecuencia, todas las visitas, operaciones, contratos, transacciones y/u operaciones que se realicen en el Sitio quedarán sujetas a estos Términos y Condiciones.

¿A qué transacciones se aplican este Contrato y los Términos y Condiciones?

Los Términos y Condiciones se aplican exclusivamente a todas las compras, devoluciones, cambios, reintegros y actividades realizadas mediante, dentro o desde el Sitio, pero no a las transacciones realizadas de modo presencial en alguno de los locales, Showroom o depósito de FELIX ni por cualquier otro medio.

¿Qué debo hacer si no estoy de acuerdo con el Contrato?

Si los usuarios no están de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberán abstenerse de utilizar el Sitio y/o los servicios por él ofrecidos.



2 – Modificación del Contrato y los Términos y Condiciones

FELIX podrá sustituir o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos los nuevos Términos y Condiciones en el Sitio. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán los Términos y Condiciones vigentes al momento de su concertación.

Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Sitio para corroborar si han sufrido modificaciones.



3 – Del Servicio

FELIX se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el Sitio sin aviso previo alguno.

El Sitio puede eventualmente no estar disponible debido a problemas técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a FELIX. Por lo tanto, FELIX no será responsable por la interrupción de los servicios o del Sitio.

FELIX no garantiza que el Sitio se encuentre libre de virus, o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva de los usuarios contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

FELIX no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del Sitio.